Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juez condena a un banco a devolver 174.000 euros al comprador de una vivienda que no se entregó

(Ampl.) Altamira pondrá en el mercado cerca de 8.000 viviendas nuevas hasta 2018

Europa Press

Un juez de Sevilla ha condenado a una entidad bancaria a devolver 174.619,08 euros, más un seis por ciento de intereses, al comprador de una vivienda sobre plano que no disponía de aval bancario individual y al que nunca se le entregó el inmueble.

Según ha informado en un comunicado el Bufete Salmerón, que representa al afectado, la vivienda había sido comprada a la promotora Área de Promociones Inmobiliarias de Andalucía S.L., que entró en concurso de acreedores, y formaba parte de una promoción desarrollada en la localidad de Dos Hermanas.

Con esta sentencia, en la que también se condena al banco a responsabilizarse de las costas, el Bufete Salmerón mantiene el 100 por ciento “de éxito”, logrando que las entidades financieras y aseguradoras hayan devuelto ya más de cinco millones de euros a sus clientes.

El Bufete Salmerón, que actualmente representa a más de 100 familias en una situación similar, fue “pionero” en conseguir una sentencia que obligara a un banco a devolver las cantidades anticipadas por un comprador de vivienda sobre plano sin que éste tuviera aval bancario en 2014. Desde entonces, representa a clientes provenientes de España, Francia, Irlanda, Inglaterra y Portugal.

Etiquetas
stats