Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero de Economía acompaña a las empresas andaluzas del sector aeroespacial en Le Bourget 2019

El consejero de Economía acompaña a las empresas andaluzas del sector aeroespacial en Le Bourget 2019

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

La agenda del consejero comenzará el miércoles, a las 11,00 horas,con la presentación de los resultados del sector aeroespacial andaluz en 2018, acto tras el que se desplazará al stand de la Junta de Andalucía donde tienen presencia las empresas sevillanas Sofitec, Aerotecnic Metallic, Skylife Engineering, Carbures Aerospace & Defense, Alestis Aerospace, Andalucía Aerospace, Grabysur y UMIAeronáutica, y las malagueñas Mades y Aertec Solutions.

Además visitará los stands propios de Aernnova y Aciturri, además de los de empresas de origen francés pero que tienen sede en Andalucía: Satys, Atis, Latesys, Sogeclair. A continuación, el consejero mantendrá reuniones de trabajo con Airbus y Altran.

La jornada siguiente comenzará en el Espacio Deskeo Saint Honoré, en París, donde el consejero impartirá una conferencia en el Seminario Misión de promoción de Andalucía como destino de inversiones de Francia 2019, organizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), organismo adscrito a la Consejería de Economía.

La edición 53ª de la feria bienal Paris Airshow Le Bourget 2019, la mayor feria internacional que se celebra este año en Europa, volverá a reunir a todos los protagonistas internacionales de la industria aeroespacial que mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas.

En la última edición de 2017 la muestra acogió a 142.000 participantes profesionales en 131.500 metros cuadrados de exposición que reunió también a 2.381 expositores de 48 países. Le Bourget, que está organizada por SIAE, filial de Gifas, la Asociación de la Industria Aeronáutica de Francia, espera recibir a más de 320.000 asistentes en esta edición, entre profesionales y visitantes.

'Paris Air Show-Le Bourget' es una de las mayores y más antiguas ferias de aeronáutica del mundo donde se presentan las tecnologías más modernas de la aviación y de la industria aeronáutica (motores aéreos, técnica de satélites y de navegación y cabinas y asientos de aviones).

En esta edición se mostrarán más de 150 aviones y también se llevarán a cabo exhibiciones de vuelo. El certamen viene acompañado por una serie de reuniones 'b2b' para hacer posible el intercambio deexperiencias y negocios.

Etiquetas
stats