Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Ruiz y Rafi Crespín presentarán una única precandidatura para el PSOE de Córdoba

Antonio Ruiz y Rafi Crespín presentarán una única precandidatura a la Secretaría General del PSOE cordobés

eldiarioand

El actual presidente de Organización del PSOE de Córdoba y presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz, y la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, la también socialista Rafi Crespín, han alcanzado este lunes un acuerdo para presentar una única precandidatura a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, que encabezará Ruiz.

Según ha informado la candidatura de Ruiz, tras mantener un encuentro durante esta jornada, ambos han coincidido en que lo mejor para el PSOE cordobés es confluir en una única precandidatura, que sirva para fortalecer al partido en la provincia de Córdoba.

Ambos se han comprometido a unir sus propuestas, en cuanto al modelo de partido y de objetivos para el PSOE de Córdoba, en una precandidatura a la Secretaría General, que se oficializará este martes, fecha en la que finaliza el plazo para la presentación de las mismas, habiéndose presentado ya este lunes la precandidatura de la sanchista y miembro del Comité Federal del PSOE, Teba Roldán, según ha informado su candidatura.

Etiquetas
stats