Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Córdoba (PP) pide una prórroga como alcalde hasta diciembre para cerrar proyectos

Nieto (PP) propone que le dejen como alcalde hasta diciembre para cerrar proyectos

EP

El alcalde de Córdoba y candidato a la reelección por el PP, José Antonio Nieto, ha propuesto este lunes al resto de formaciones que han logrado representación en el Consistorio tras el 24M (PSOE, Ganemos Córdoba, IU, Ciudadanos y UCOR), que dejen gobernar a la lista más votada, la del PP, “hasta el mes de diciembre” por su “capacidad demostrada para gestionar” proyectos de ciudad, como el Urban Sur, el Metrotrén o el Plan Turístico de Grandes Ciudades, entre otros, cuya ejecución hay que asegurar de aquí a final de año.

En declaraciones a los periodistas, Nieto ha aclarado que, una vez concluido dicho plazo y “queden garantizados” los recursos europeos, estatales y autonómicos que respaldan a dichos proyectos, “el resto de formaciones políticas podrían acordar lo que estimen conveniente en relación al gobierno”, como la presentación de “una moción de censura” para echar de la Alcaldía al propio Nieto.

Etiquetas
stats