Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana Pérez, decimotercera en el Europeo

La gimnasta sevillana Ana Pérez, la mejor española del momento.

elDiarioand

La gimnasta sevillana Ana Pérez concluyó decimotercera su participación en el concurso completo de los Campeonatos de Europa que están celebrándose en la localidad rumana de Cluj-Napoca. La sevillana, que mejoró en la final siete puestos con respecto a lo logrado en el clasificatorio, terminó con una nota de 51,333 (51,158 fue lo que sumó en la clasificación), nota que acumuló los 12,500 en suelo, los 13,600 de salto y los 11,533 obtenidos sobre la barra de equilibrios. Pérez acabó la competición sobre las barras asimétricas, aparato donde consiguió su mejor nota sumando 13,700.

La propia Ana Pérez comentaba en su cuenta de una red social que “ponemos fin al europeo consiguiendo esa 13ª posición con un sabor agridulce por esa caída en BB, pero contenta por haber ido remontando la competición en cada aparato y luchando cada ejercicio. Todavía queda mucho camino por recorrer, esto es una carrera de fondo y estoy lista para darlo todo”.

La seleccionadora nacional, Lucía Guisado, afirmó al acabar el campeonato que las españolas han hecho una “buena competición”. “Estoy muy satisfecha con el trabajo de todas, sé que este equipo es un gran equipo y lo va a demostrar poco a poco y vamos a ir viendo cómo mejoran y se hacen un equipo fuerte y luchador”, afirmó, recordando a las otras dos gimnastas que no lograron plaza para la final.

Etiquetas
stats