Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrea Melendo, quinta en la final de 200 mariposa del Europeo Júnior

La nadadora andalzua Andrea Melendo

elDiarioand

Cinco nadadores andaluces compiten en Europeo júnior de natación que arracó el miércoles en Netanya (Israel). Tamara Frías (Náutico de Motril), Andrea Melendo (Mairena), Francisco Javier Chacón (Alcalá), Manuel Martos (H2o El Ejido) y Alejandro Ráez (Navial) representan a la FAN en una de las citas más importantes de la temporada para la natación continental.

Y ya tenemos los primeros resultados de nuestros nadadores. La más destacada de momento ha sido Andrea Melendo, quinta en la final de los 200 mariposa con una marca de 2.13.15, a dos segundos de las medallas. Alejandro Ráez, en 200 braza, fue sexto en semifinales, con un tiempo de 2:17.90, marca personal. Y en 200 mariposa, Francisco Javier Chacón, con una cuarta plaza en su semifinal, y un tiempo de 2.01.41, mejor marca personal, se quedó a una pasito de la gran final.

Tamara Frías (Náutico de Motril) nada el viernes en 50 espalda y 4x100 estilos y el sábado en 100 espalda y Manuel Martos (H2o El Ejido) competirá el hoy en 200 espalda y el domingo en el relevo de estilos. Por último, Francisco Javier Chacón todavía tiene que nadar el domingo en 400 estilos.

También hay andaluces en el cuerpo técnico de la selección española gracias a Xavi Casademont (FAN) y a José Antonio Romacho (H2o El Ejido).

Etiquetas
stats