eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Borja Vivas se queda a dos centrímetros de la final

El lanzador de peso malagueño hizo en la calificación de Belgrado un mejor intento de 19.97, que no servía para pasar el corte

El malagueño Borja Vivas no podrá pelear por las medallas en Belgrado

El malagueño Borja Vivas no podrá pelear por las medallas en Belgrado

El malagueño Borja Vivas y el cántabro Carlos Tobalina han quedado fuera de la final de peso de los Campeonatos de Europa en pista cubierta con marcas respectivas de 19,97 y 19,83 metros, lejos de la marca de acceso automático a la final, que era de 20,50. Sin embargo, a la final se pasó con 19,99. Borja Vivas, subcampeón de Europa al aire libre en Zúrich 2014, se quedó, por tanto, a dos centímetros de la final, noveno en el ránking adelantado in extremis por el lanzador bielorruso Abramchuck.

"Hay que asumirlo y ver la parte positiva, puesto que la semana que viene vuelvo a competir. Sabía que con 20 metros se podía pasar a la final, y quedarse a dos centímetros o 20 es lo de menos", aseguró un Vivas que se sobreponía rápidamente a la decepción.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha