Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Marín aspira a su tercer título Europeo en Dinamarca

Carolina Marín apoya la campaña #Huelvaessolidaria para que ningún niño se quede sin juguete

elDiarioand

Las españolas Carolina Marín y Bea Corrales aspiran a lo máximo en el campeonato de Europa individual de bádminton, que arranca este martes en la localidad danesa de Kolding, mientras que la otra baza nacional es Pablo Abián, quien figura entre los cabezas de serie. Lógicamente, la onubense Carolina Marín, campeona olímpica y del mundo, es la gran favorita y la 'abanderada' del potente equipo español, compuesto por los anets citados más Lorena Uslé-Laia Oset en el dobles femenino y Alberto Zapico-Lorena Uslé, en el dobles mixto.

Carolina busca su tercer Europeo, que ya fue campeona continental en 2014 y 2016. La gran jugadora andaluza debuta en este torneo ante la galesa Jordan Hart a las 19:00. La  onubense ha llegado a cuatro finales del circuito este temporada (Alemania, India, Malasia y Singapur), pero todavía no ha levantado ningún título, por lo que espera ansiosa esta nueva oportunidad. Además, Huelva, la ciudad natal de Carolina, ha conseguido el Europeo del próximo año, y lógicamente se querrá presentar como vigente campeona.

Por la otra parte del cuadro Beatriz Corrales afronta el torneo en la mejor posición de su carrera, como segunda cabeza de serie. Empezará su andadura el miércoles ante la búlgara Marya Mitsova a las 10:00.

Etiquetas
stats