Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carolina Marín se jugará una plaza en la final de Japón ante su 'verdugo' en el Mundial

Carolina Marín celebra su triunfo en los cuartos de final del Open de Japón de bádminton

elDiarioand

La onubense Carolina Marín ha derrotado por 21-18 y 21-15 a la joven japonesa Akane Yamaguchi, segunda cabeza de serio del torneo, y se ha clasificado a las semifinales del Abierto de Japón de bádminton, donde se medirá a la también japonesa Okuhara, precisamnete la jugadora que la eliminó del Campeonato del Mundo de Escocia, en el pasado mes de agosto, en cuartos de final. La 'venganza' está servida.

Marín, quinta favorita del torneo, fundamentó su victoria ante Yamaguchi en su superioridad cuando los puntos se alargaban, mostrando su mayor consistencia de juego. Tres puntos, 10-7 a favor de Yamaguchi, fue la mayor ventaja de una jugadora en la primera manga hasta que se decidió a favor de Marín; empató a 14 y ya marchó siempre por delante.

También en el segundo parcial las alternativas fueron continuas en los primeros puntos, pero el 10-10 fue lo máximo a lo que pudo llegar la jugadora local. A partir de entonces Marín se escapó y, con un margen de 17-11, administró su ventaja hasta que selló la victoria en su segundo punto de partido.

Etiquetas
stats