Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Marín se tiene que retirar en segunda ronda del Open de Hong Kong

Carolina Marín se tuvo que retirar lesionada en el Open de Hong Kong

Paco Cepeda

La jugadora onubense Carolina Marín se ha tenido que retirar del Abierto de Hong Kong lesionada en el tercer set de su partido contra la canadiense Michelle Li, en octavos de final. Li lograba el pase a cuartos, tras perder el primer set (21-19), ganar el segundo (21-13) e imponerse finalmente por la retirada de la jugadora andaluza cuando ya perdía 11-8. De esta triste forma acaba su participación en el último Superseries del año, que terminará de configurar el cuadro con las ocho participantes que estarán en las Superseries Masters Finals de Dubái del 13 al 17 de diciembre.

Carolina Marín, que el año pasado ya llegó a semifinales en este mismo torneo, derrotó ayer en su primer partido del campeonato a la japonesa Mitani, a la que derrotó en dos cómodos sets. La volantista demostró seguir en un momento ascendente de forma, tras firmar semifinales la pasada semana en China y superar por tanto la crisis en Europa que le hizo perder a las primeras de cambio en Dinamarca y Francia.

Etiquetas
stats