Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve la mejor versión de Carolina Marín en China

Carolina Marín ya está en semifinales del último gran torneo del año, el Open de China

Paco Cepeda

La onubense Carolina Marín se ha metido esta mañana en las semifinales del Abierto de China de bádminton, que se disputa en Fuzhou, al vencer a la china He Bingjiao por un apretadísimo 21-15, 22-24 y 22-20. Ahora, en busca de una plaza en la final del último torneo importante del año, se verá las caras con la sensación del torneo, la joven china Fangjie Gao, procedente de la previa, muy atrás en el ránking mundial, pero ascendiendo como la espuma, tras derrotar estos días a gente como sorprendió la india Pusarla Venkata Sindhu o a la japonesa Nozomi Okuhara (campeona del mundo), y a la surcoreana Jang Mi Lee.

El partido con He Bingjiao fue, como indica el tanteo, muy duro. Y eso que en el primer set, aunque competido, fue dominado por Carolina de principio a fin (21-15).

Y el segundo comenzó también con ventaja de la onubense, pero la china se rehízo a partir de un 6-6 que se estiró hasta el 22-24 final.

En la manga definitiva, tremenda competencia, hasta tuvo una bola de partido la jugadora local, pero Carolina impuso esa marcha extra que suele tener cuando los partidos son a cara o cruz.

Etiquetas
stats