eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Rocío Martín baja a la quinta posición

En categoría masculina, Fabian Rabensteiner gana la segunda etapa de la Andalucía Bike Race y el ruso Aleksei Medvedev sigue líder

El biker italiano Fabian Rabensteiner (Trek-Selle San Marco) ha conseguido la victoria en la segunda etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, una jornada de 80 kilómetros y 1.083 metros de desnivel acumulado con salida y llegada en la ciudad de Córdoba. Con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 17 segundos, Rabensteiner se impuso en la meta cordobesa donde superó al sprint al italiano Samuele Porro. A 1 segundo, ocupando la tercera plaza, llegó el líder de la prueba, el ruso Aleksei Medvedev, que sigue en esa privilegiada posición. 

En la categoría femenina, con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 10 segundos, la victoria ha sido para la brasileña Raiza Gouläo (Primaflor-Mondraker-Rotor). A más de 3 minutos llegó la holandesa Karen Brouwer (KMC-Fruit to Go), segunda. La granadina Rocío Martín, que ayer se impuso en la crono, hoy sólo ha podido ser sexta, a más de 12 minutos de la sudamericana, y en la clasificación general es quinta a 9:42.

La Andalucía Bike Race continuará este martes con la disputa de su tercera etapa, de 79,4 kilómetros y 2.040 metros de desnivel acumulado, y con llegada de nuevo a Córdoba.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha