Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Martín baja a la quinta posición

elDiarioand

El biker italiano Fabian Rabensteiner (Trek-Selle San Marco) ha conseguido la victoria en la segunda etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, una jornada de 80 kilómetros y 1.083 metros de desnivel acumulado con salida y llegada en la ciudad de Córdoba. Con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 17 segundos, Rabensteiner se impuso en la meta cordobesa donde superó al sprint al italiano Samuele Porro. A 1 segundo, ocupando la tercera plaza, llegó el líder de la prueba, el ruso Aleksei Medvedev, que sigue en esa privilegiada posición. 

En la categoría femenina, con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 10 segundos, la victoria ha sido para la brasileña Raiza Gouläo (Primaflor-Mondraker-Rotor). A más de 3 minutos llegó la holandesa Karen Brouwer (KMC-Fruit to Go), segunda. La granadina Rocío Martín, que ayer se impuso en la crono, hoy sólo ha podido ser sexta, a más de 12 minutos de la sudamericana, y en la clasificación general es quinta a 9:42.

La Andalucía Bike Race continuará este martes con la disputa de su tercera etapa, de 79,4 kilómetros y 2.040 metros de desnivel acumulado, y con llegada de nuevo a Córdoba.

Etiquetas
stats