Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sierra Nevada inicia su temporada este sábado pese al tiempo

En Sierra Nevada se trabaja a destajo para tener las pistas listas el próximo sábado

elDiarioand

La estación invernal de Sierra Nevada inaugurará la temporada 2017/18 este sábado 25 de noviembre, tal y como estaba previsto en el calendario oficial de temporada. Los técnicos del Departamento de Montaña han constatado esta mañana una mejora en las condiciones de nieve, gracias a que el descenso de temperaturas ha permitido reactivar la producción de nieve en las últimas jornadas.

El sistema de nieve producida ha posibilitado, a su vez, que las máquinas pisapistas hayan acondicionado un perímetro esquiable en el área de Principiantes, particularmente en el entorno del telesilla Emile Allais y alfombras de iniciación. La producción de nieve se mantendrá activa mientras la temperatura lo permita. Durante la jornada de hoy, los ‘cañones’ producen nieve en Principiantes y en el entorno de los telesillas Veleta y Veleta II.

Las condiciones de la apertura (pistas, kilómetros esquiables, remontes y servicios complementarios) se conocerán en las próximas horas.

Etiquetas
stats