Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Tenis de mesa de nivel Mundial en Almería

elDiarioand

El circuito internacional de tenis de mesa se traslada al Palacio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, para disputar el ITTF Challenge Spanish Open 2017, que se celebrará del hoy día 22 al 26 de noviembre. Esta prueba, puntuable para el ránking mundial, será la última cita del calendario internacional en España.

Tras la excelente organización de los Campeonatos de España 2017, Almería vuelve a dar cobijo al tenis de mesa con este importante torneo internacional, que contará con las mejores raquetas del mundo, como la japonesa Hina Hayata, número 15 del ránking mundial.

La delegación española contará con una amplia representación de 25 deportistas, donde Álvaro Robles, quinto cabeza de serie del torneo, y María Xiao serán los máximos exponent es. La lista la componen 14 deportistas masculinos y 8 deportistas femeninas, mientras que 3 jugadores han sido autorizados a participar en las pruebas masculinas.

De esta manera, Carlos Machado y Jesús Cantero disputarán el cuadro final absoluto, mientras que Alejandro Calvo, Carlos Franco, Carlos Caballero, Francisco Ruiz, Guillermo Martínez, Javier Soria, Joan Masip, Marc Durán, Javier Benito, Miguel Ángel Vílchez y Rafael Casares lucharán desde las fases de grupos. Además, Eduardo González, Marc Gutiérrez y Xavier Peral también participarán en esta prueba internacional, tras haber sido autorizados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En las pruebas femeninas, María Xiao, duodécima cabeza de serie absoluta, comenzará su participación en el cuadro final, mientras que Ana García, Claudia Caymel, Galia Dvora k, Marina Ñíguez, Raquel Bonilla, Sara Ramírez, Sofía Xuan y Yolanda Enríquez partirán desde las fase de grupos.

Etiquetas
stats