Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

VÍDEO | El derrumbe del mercado de Linares destroza los 17 puestos

El derrumbe en el mercado de Linares afecta a 17 puestos y se apunta al mal tiempo como posible causa

elDiarioand

El derrumbe por completo del tejado del mercado de Linares (Jaén), ubicado en la calle Velázquez, que se produjo el pasado domingo afecta a 17 puestos, y se apunta a la fuerte lluvia y a un “pequeño torbellino” como posibles causantes del siniestro. Fuentes municipales han confirmado a Europa Press el mercado “se ha hundido en su totalidad a excepción de la fachada”.

El teléfono 112 atendió minutos antes de las 15.30 horas hasta más de una decena de llamadas de testigos que alertaron sobre el derrumbe total del techo de este mercado, en cuyo interior albergaba unos 17 puestos de carne, verduras y frutas. Un policía resultó herido leve, no porque estuviera interviniendo, sino que se ha tratado de algo “circunstancial” su presencia allí.

Etiquetas
stats