Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

EXCLUSIVA: Así intenta comprar China la Semana Santa

Wanda Metropolitano, nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid

Rancio

0

Fue tras 12 cervezas, botella y medio de tinto, cuatro tapas de salchichón en taquitos, dos de queso y seis montaditos de pringá (madre mía el saque que tenía el amigo), cuando conseguí dejar KO a un emisario de una importante empresa china hace dos noches.

Escribo desde un lugar secreto. Me había llegado la noche anterior, en un bar con serrín en el suelo, el encargo de robar una importante documentación: “El informe Wanca”.

Fue un trabajo fino, de amabilidad sureña que sedujo al oriental que venía de bajón. En apenas dos horas, el chino iba dando cambayás por la calle, diciendo que se iba a sacar el carnet del Betis, que mañana mismo se agenciaba un piso en Triana, y que me buscaría en mi caseta de Feria, Jesulín de Ubrique 14. No se dio cuenta de que se iba sin la mayor parte del misterioso Informe Wanda, que aquí reproduzco, jugándome el pellejo.

Número de entrada en el registro de la Junta de Andalucía: C45X-1-2017

Agente: Wanda Enterprise

WANCA REPORT

PLOPUESTA DE PATLOCINIO SEMANA SANTA DE SEVILLA.

A continuación, exponemos las acciones que incluilía obligatoliamente el acuerdo.

Sponsor Naming

De la misma manela que se lebautizan estadios de fútbol, nuestla plopuesta implica una nueva nomenclatula pala su fiesta, que pasalía de Semana Santa a Semana Wanca.

Con las distintas helmandades, se actualía de la misma manela. “La Boliquita” pasalá a lamalse “El Osito Panda”; “Los Neglitos”, “Los Chinitos”; y “La Bofetá” pasalá a nomblalse como “La llave de Kung Fu”; “los Cabalos” se lenomblalá así mismo como “Los Dlagones” y existilán “Nuestla señola del aloz” y “El Glan Podel del Sol Naciente”. La virgen del Patlocinio puede quedarse tal cual.

Product Placement

El acueldo implica la colocación de elementos de la cultula china dentlo de la fiesta con ejecución olgánica. Ploponemos sustituil “la palangana de Pilatos” pol “El baleño del telcel pasilo a la delecha de Pilatos”; en vez de incienso se quemalán lamitas de bambú.

Los nazalenos no dalán calamelos sino calendalios de paled, calcasas de móvil y pen dlives con fotos de la Glan Mulala China y los Guelelos de Xiam hasta agotal existencias. En vez de antifaces levalán kimonos de Kung Fu con cintulones que valialán de colol según los años que leven de helmanos.

Player Scorts

De la misma manela que los jugadoles de fútbol salen acompañados de niños al teleno de juego antes de los paltidos, quelemos un mínimo de plazas pala que niños chinos, unifolmados pol la emplesa, vayan acompañando a los Cluz de Guía y al Muñidol de la Moltaja.

Holalios

La semana santa es un motol económico que debe amplialse en holalio pala que las tiendas vendan más tiempo. El holalio de plocesiones selá el mismo que el de las tiendas de alimentación chinas, es decil, de 9 de la mañana a 9 de la mañana, pelo del día siguiente.

Letlansmisión en plimela pelsona

Los costalelos selán sustituidos pol luchadoles de sumo, mucho más fiables, que poltalán cámalas de acción en la flente pala que, mediante susclipción, pueda vivilse en plimela pelsona la expeliencia de il debajo de un paso.

Hasta aquí llega. La última página se la llevó el pobre chino beodo para guardar dos montaditos que ya no pudo comerse. Sólo me dio tiempo a ver que era donde venía la contraprestación económica del acuerdo: nunca he visto un número con tantos ceros. Encima de todo había un sello de la Junta: “DENEGADO” y una nota manuscrita al lado “Al menos de momento”.

Me consta que hay ofertas por otras fiestas de otras provincias, no bajemos la guardia.

Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Etiquetas
stats