Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Felicidades (a todos los nombres, incluido el tuyo)

Tarta de cumpleaños - Por Emily Rachel Hildebrand @ Flickr

Lucrecia Hevia

Le dimos a aquella tecla y estábamos ahí, con un periódico delante. Pasó una semana y teníamos la sensación de llevar “toda la vida”. Pero es ahora cuando hace 365 días Andalucía se sumó al proyecto de eldiario.es con 8 millones de razones, ganas, ilusión, miedo, humildad, orgullo. 365 días en los que seguimos teniendo presentes todas nuestras ilusiones e intentamos no perder el rumbo. En los que hemos crecido un poco (canas y ojeras incluidas) y aprendido mucho: sobre lo que nos rodea, sobre la empresa y sobre ese periodismo que está creciendo y que estamos construyendo entre todos, como siempre deberían hacerse las cosas: entre todos.

Un todos que tiene nombre y apellidos: Javier Ramajo, Olga Granado , Fernando Vicente, Carmen Reina, Jorge Garret, Eladio Garzón, Juan Carlos Galván, Fermín Cabanillas, Ramiro Navarro, Alejandro Ávila, Ana Carretero, Charo Solís, Juanmi Baquero, Miguel Ángel Parra, Concha Araújo, Francisco Jiménez, Miguel Gómez, Miguel Ángel Ortega, Ángeles Huertas, Íñigo Más, Álvaro López Millán, Néstor Cenizo, Agustín Martínez, Juan Carlos Blanco, Ángela Cañal, Rancio Sevillano, Canijo de Carmona, Luis Muñoz, María Iglesias, Enrique Alcina, Miguel Lorente, Fernando Repiso, Clara Grima, Héctor Rodríguez, Alberto Martín, Alfonso Alba, Olivia Carballal, Laura Ruiz Bernal, Ana Vázquez Toscano, Miriam Lorenzo, Maribel Mora, María José Durán, María Centeno, Juan Javier del Río, Patricia Rodríguez Pagés…

Y por supuesto, Ignacio Escolar, Juanlu Sánchez, Íñigo Sáenz de Ugarte y todos los compañeros y compañeras de Madrid cuya estela seguimos y cuya aventura periodística nos está arrastrando a todos.

Todos son nombres que han sumado este año de una u otra forma. Un poco, un mucho. Que empezaron o que continúan. Que han dado consejo, apoyo, ideas, propuestas, críticas. Que se han pateado las calles y agotado los teléfonos. Que han intentado ofrecer otros puntos de vista, otras informaciones, poner el foco en otros lugares, comprender. Han contado historias, han hablado con los que las cuentan, o con las personas que pueden explicarlas.

No siempre lo hemos conseguido. Pero es seguro que lo hemos intentado y que no vamos a dejar de hacerlo.

Y un nombre que nos falta: el tuyo, lector y lectora que, más que nunca, has estado ahí opinando, cuestionando, corrigiendo (a veces más que oportunamente), debatiendo, escuchando, aportando, compartiendo. A todos los nombres, incluido el tuyo, FELICIDADES. Porque hemos cumplido un año, tenemos una mesa más, una máquina de café, perchero, nos gusta nuestro trabajo y nos gusta pensar que hemos venido para quedarnos.

Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Etiquetas
stats