Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Salvo alguna cosa

La iniciativa ciudadana europea cumple un año sin que haya prosperado ninguna

Enrique Alcina

0

Llegan noticias del pasado. Que alguien tire de la cadena. Ajuste de cuentas en la Sala Andalucía. Las cuentas de la vieja. Máximo Responsable pierde el apellido al ritmo de un obsesivo regatón, mil campanas suenan en mi corazón, ni tú ni nadie puede cambiarme este billete de quinién. ¿Te da cuén, delincuén?

Grandes emociones de censura, cruentas primarias, todo lo que les gusta es ilegal o engorda. Todo es mentira salvo alguna cosa. Ya, tal.

Bárcenas, el encierro más peligroso. Mariano tiene un embolao. Susana mete los dedos en un enchufe. Colocan a su partenaire de refilón. Interferencias en la comunicación. Mañana te llamo, Luis.

Plan Pons en siete días, ponga un muerto en su vida. Floriano rima feo. Alaya desayuna magdalenas en el bar de los eres. Y un exportador de mollete dice que la crisis terminó hace tiempo, que ahora toca ajustarse a otro contexto, oh, la flexibilidad, la competitidad, la credibilidad en adobo, los sueldos son más “lógicos”, Babilonia, tierra de oportunidades. Cae en picado la venta de autos, crece sin medida la publicación de autos judiciales y Kissinger sigue sin devolver el premio Nobel de la Paz. Yo creo que es algo.

El Alto Tribunal estudia un anteproyecto de ley letal, mortal de necesidad, la legalización de la corrupción con carácter retroactivo. Por petición popular.

Cal y arena. Libertad de horarios para el desahucio del convenio colectivo. Más goles de Bruselas contra la dignidad. Lástima que el ataque no sea siempre una buena defensa, que le pregunten a la acusación particular que, sin rubor alguno, piensa pagar las minutas de silencio de los abogados de quienes no tienen defensa. Un laberinto a costa nuestra.

No tiene guasap Mariano. Amenaza Pedro Jota con endiñar un wikiliki cutre estilo radio macuto a mí que me registren. Cortinillas de humo pa que no se hable de Teddy Bautista. ¿Qué pasó con Teddy Bautista? No hay derecho de autor.

Atención, pasamos de las fotocopias al original. Bárcenas, número uno en ventas de carretera, versión original, como las cintas de los Chunguitos o de Camela. Prohibido jugar impunemente con ambos conjuntos músico vocales para montar gracietas con doble sentido, que nos conocemos. Consulte el Caralibro de sus amigos ingeniosos. Encontrará ocurrencias de actualidad, insultos variados, revoluciones de sillón, vanidades de feria.

La otra tarde, sin ir más lejos, se organizó un importante pollo en la pantalla pública. Afearon la actitud de un tipo que soltó un par de crueldades con un montón de arte y mala leche. Nunca más se supo de su nick. Le han negado el saludo hasta en el tren de los escobazos. No vamos a reproducir lo que puso el tío sobre Obama y Gandhi. No insista. En este momento se detecta un atasco de tráfico del copón en la rotonda principal de google: Obama, Gandhi, Nino Bravo, Culos, Bin Laden, Dinero Gratis, Me Duele el Pie, Capricornio, Gatos, Perros, Ladrones, Chistes Fáciles, Fulanita en Pelotas, Vecinos Ruidosos, Optalidón de Contrabando, Lady Kaka, Ramadán Din Don, Bob Marley, Jueza Alaya, Inés Rosales, Elvis, Toro de Osborne, Cuarto Milenio. Al Capone, Canciones Lentas, Colombo, Error, Fin del Mundo.

Recuerde: todo es mentira salvo alguna cosa.

Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Etiquetas
stats