Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un despliegue de paraguas recibirá en Sevilla al líder revolucionario Kin-man Chan

elDiarioand

La Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide (UPO), la Universidad Loyola de Sevilla y la Universidad de Granada celebran la próxima semana las jornadas internacionales Gobernanza sostenible y derechos civiles en la China actual, quecontarán con el líder revolucionario Kin-man Chan, cofundador de Occupy Central (Movimiento de los Paraguas de Hong Kong). Por ello, está previsto que sea recibido en Sevilla con un despliegue de paraguas, en concreto el 14 de diciembre en la estación de Santa Justa de Sevilla. La Universidad de Sevilla ha invitado a todos los interesados en participar en este evento.

En cuanto a las jornadas, que son de entrada libre hasta completar aforo, comenzarán el 15 de diciembre con la presentación del Movimiento de los Paraguas. Empezarán a las 11.00 horas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Continuarán el 16 de diciembre a las 12.00 en la UPO. Mientras, el 17 de diciembre, el escenario principal será la Universidad Loyola de Sevilla, y en la jornada de cierre, la Universidad de Granada.

Etiquetas
stats