Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía detiene a un hombre tras confesar que ha matado a su mujer en Dos Hermanas

Detenido un varón tras confesar haber matado a su mujer en Dos Hermanas

Europa Press

La Policía ha detenido a un hombre este sábado tras confesar que había matado a su actual pareja, una mujer de 69 años de edad, en Dos Hermanas (Sevilla). Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, sobre las 17.00 horas, el 112 ha recibido la llamada de un hombre que confesaba haber matado a su mujer en una vivienda.

Por ello, según ha confirmado también el 112 a Europa Press, el centro coordinador ha dado aviso a los efectivos de Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios. Además, el 112 ha indicado que la hija de la fallecida también ha llamado alertando de lo sucedido.

Desde el Consistorio han apuntado que, al parecer, el crimen se produjo tras una discusión. Por ello, siempre según las mencionadas fuentes municipales, el hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría la localidad.

En concreto, a este respecto, fuentes de la Policía Nacional han explicado a Europa Press que hay un varón detenido en dicha comisaría por parte de los funcionarios de Seguridad Ciudadana, si bien no han podido confirmar aún si se trata de un caso de violencia de género.

Igualmente, desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

Etiquetas
stats