Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía cierra mayo altas temperaturas, aunque bajan a lo largo de la semana, y viento de levante en Almería y Cádiz

Andalucía mantiene altas temperaturas, aunque bajan a lo largo de la semana, y viento de levante en Almería y Cádiz

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Andalucía mantiene esta última semana de mayo altas temperaturas para esta época del año, aunque disminuyen con el paso de los días, y registrará de forma significativa viento de levante en Almería y Cádiz, provincia esta última que de hecho registra aviso amarillo este lunes y martes por rachas de viento.

El delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha detallado que la región sigue con una situación de fuerte estabilidad atmosférica con un predominio de cielos despejados, si bien cabe esperar nubosidad en desarrollo por las tardes en las sierras.

Respecto a los avisos en Cádiz, estos se registran este lunes por rachas de viento en el Estrecho de Gibraltar hasta las 20.00 horas, y se activan de nuevo en la madrugada del martes en dicha comarca, el litoral atlántico y la campiña durante todo el día. Además, el martes y miércoles la Aemet prevé alerta naranja por efectos costeros en toda la costa de la provincia.

En Almería también se prevé aviso amarillo el martes del mediodía a la medianoche por fuerte oleaje en la comarca de poniente.

Etiquetas
stats