Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teresa Rodríguez no irá al debate a siete en la RTVA y manda al número 2 por Cádiz

Podemos dice que el debate es ejemplo de la crisis de legitimidad de los partidos tradicionales

elDiarioand

La candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, no irá al debate a siete programado por la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) para este martes por la noche. En su lugar, irá el número 2 de la lista por Cádiz, Jesús Rodríguez. Desde Podemos han alegado que su candidata tenía ya cerrado un compromiso en Jaén y por eso no asistirá. Le han restado importancia a esta decisión, y han recordado que tampoco todos los partidos van a enviar a sus primeras filas.

En concreto, el debate será con candidatos de las siete principales fuerzas políticas que concurren a las elecciones autonómicas del 22 de marzo y estarán Carlos Rojas, número 1 por Granada del PP-A; Mario Jiménez, número 1 por Huelva del PSOE-A; Antonio Maíllo por IU; Martín de la Herrán por UPyD; Antonio Jesús Ruiz por el PA; y Juan Marín, por Ciudadanos, estos cuatro últimos candidatos a la presidencia.

Este encuentro tendrá lugar tras el informativo Noticias 2, a las 21.30 horas, en directo. Se podrá seguir por Canal Sur Televisión, Canal Sur 2, Canal Sur Andalucía (emisión por satélite), Canal Sur Radio, Radio Andalucía Información (RAI) y por www.canalsur.es. Está programado para tres fuerzas con representación en el Parlamento de Andalucía (PSOE-A, PP-A e IU) y otras cuatro consideradas representativas.

Etiquetas
stats