Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

VÍDEO: El PP-A propone el caso ERE visto por un niña

Olga Granado

 

Otra de vídeos. Esta vez uno del PP-A dentro de sus creaciones para la campaña de las elecciones autonómicas del 22 de marzo en Andalucía. Se titula #EREseUnaVez y mediante viñetas relata el caso ERE (que investiga los expedientes de regulación de empleo irregulares de la Junta de Andalucía) pero visto por una niña.

El objetivo, “echar a los malos”. Y entre esos malos, figuran los expresidentes José Antonio Griñán y Manuel Chaves, que muestra otra viñeta. La niña cuenta que su padre le ha dicho que “una señora los ha pillado” -en referencia a la jueza Mercedes Alaya- y “y los está mandando a la casa”.

Pero también toca “cambiar a los que mandan” porque son responsables de esto, y entonces aparece dibujada Susana Díaz. El vídeo concluye ofreciendo la posibilidad de un futuro de “ilusión y empleo”, con la cara del presidente del PP-A y candidato a la presidencia, Juan Manuel Moreno.

Etiquetas
stats