Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

¿Hay empleo en los Social Media?

Foto: Jason A. Howie | Flickr

eldiario.es/andalucia

¿Hay empleo en el ámbito de los Social Media? ¿Es el marketing on line un nicho de trabajo? ¿Cuáles son los perfiles que demandan las empresas? ¿Y los medios de comunicación? Este martes 15 de julio tendrá lugar el Primer Encuentro sobre Empleo en Social Media y Marketing Online en Sevilla, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural de CajaSol de Sevilla, organizado por la empresa de estrategia digital Walnuters, donde múltiples ponentes intentarán responder a todas estas preguntas.

Entre los ponentes estarán presentes figuras del sector como: Alfonso Alcántara (@Yoriento) consultor negocio digital en @walnuters y director RRHH @medianet; Rubén Sánchez (@RubenSancheztw) de @Facua; Ana Millán (@anmilian) relaciones externas @CocaCola_es; Paco Vázquez (@pacovazquezh) coordinador socialmedia @movistar_es; Laura Rodríguez (@laura_nix) socialmedia de @alsa_autobuses; Sonia Sánchez (@sanchez_sonia) jefa de política @La_SER; Jaime Estévez (@jaime_estevez) fundador @agoranews; Lucrecia Hevia (@lucreciahevia) directora de @eldiarioAnd; Jesús Ollero (@ollerista) responsable de @diariosevilla on line; Antonio Silva, (@asilvadepablos) director @DIRECTOSEVILLA; Carlos L. Guardiola, director de desarrollo de negocio @medianet; Inma Ferragud (@inmaferragud), directora de Comunicación @irepublica; Luz Nuñez (@luznunez), digital strategist @tcreativo; entre otros.

El Encuentro, que cuenta ya con más de 200 inscritos, tiene como objetivo dar visibilidad a los diferentes perfiles profesionales relacionados con el Social Media y el Marketing online y mostrar las necesidades de quienes contratan esos perfiles: empresas, agencias y medios de comunicación de cara a facilitar la incorporación laboral de los asistentes interesados. Se aprovechará la ocasión para presentar la primera Bolsa de trabajo de empleo social media y marketing on line.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita hasta el próximo 14 de julio a través de la web empleosocialmedia.es

Etiquetas
stats