Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En Abierto es un espacio para voces universitarias, políticas, asociativas, ciudadanas, cooperativas... Un espacio para el debate, para la argumentación y para la reflexión. Porque en tiempos de cambios es necesario estar atento y escuchar. Y lo queremos hacer con el “micrófono” en abierto.

Sir Francis Drake, los canales de Sicilia y De la Mancha y los negros que ocupan Europa

Un grupo de inmigrantes descansa bajo una carpa de la Cruz Roja después de desembarcar en Italia / EFE

Alberto Revuelta, abogado

La UE va a privatizar parte de la vigilancia área del Mediterráneo para controlar las salidas de emigrantes de Libia camino del Canal de Sicilia. Como los ingleses y su rey hicieron sir al pirata Francis Drake para que se encargara de controlar la piratería y pacificar al personal levantisco. Hollande ha mandado otros 500 gendarmes a Caláis para impedir a los negros entrar en el túnel del Canal de la Macha. Cameron anuncia que va a comprar perros, no para cazar zorros que está prohibido, sino perros contra los negros y más policías. El ministro Fernandez, español, más modesto, ha ido a Ávila a besar restos de Teresa de Ahumada, ignoro si el brazo incorrupto de la Santa que acompañaba al Generalísimo, mientras los mehanies marroquíes debidamente pagados por España dan palos a los negros que intentan entrar en Melilla y así no sean imputados los guardias civiles de la valla. Y sir Francis Drake sin aparecer.

La Corona de España cobraba 8 ducados por cada licencia para llevar negros esclavos a las colonias americanas. Solo en el siglo XVI concedió 120.000 licencias. 120.000 negros esclavizados. Ahora Rajoy y Fernandez se niegan a aceptar más de 1.500 refugiados tras la propuesta de la UE. En 1515 nació Teresa de Cepeda y Ahumada. Enriqueta Vila calcula que en el siglo XVII llegaron a esas colonias españolas 268.204 esclavos negros. Se autorizaba a los barcos de tratantes a cargar una demasía del 40% para compensar los muertos y enfermos que había que tirar a la mar. En 1765 la Compañía Gaditana de Negros, los traía de Senegal, Cabo Verde y Gorea. En

Puerto Rico, tierra de soberanía española había, en 1872, 31.000 esclavos negros.

Los franceses tan acogedores, solo entre 1675 y 1700, llevaron 40.000 negros esclavizados a la Martinica, 8.000 a Guadalupe, 7.000 al actual Haití, entonces el Este de La Española y 2.000 a la Guayana.

Los ascendientes de Cameron, el de los perros, crearon la Real Compañía Africana para esclavizar negros en África y venderlos en sus colonias americanas. La presidía el Duque de York. ¡Dios salve al rey!. Entre 1672 y 1685 los buques de la compañía transportaron no menos de 100.000 negros esclavizados a la América inglesa. Para que no pudieran embarazar a blancas deseosas de alicientes exóticos inalcanzables, los ascendientes de Cameron, el de los perros, castraban a los negros que estimaban susceptibles de veleidades amatorias impropias. De paso, con los beneficios, crearon en el siglo XVIII el Banco de Londres y el Barclays Bank. No pongan su dinero en ellos.

Nuestros queridos italianos, con Papa y todo, y sin que nadie dijera ni pío, por supuesto, invadieron Abisinia, hoy Etiopía y Eritrea, y produjeron entre el 3 de octubre de 1935 y el 5 de mayo de 1941 bajas en el ejército etíope estimadas en 275.000 muertos y en unos 450.000 civiles víctimas de hambres, enfermedades, asesinatos, campos de concentración y muertos por los bombardeos de la aviación italiana.

Así que ahí andamos, tratando de olvidar las historias patrias de los países UE, construidos sobre el dolor, la sangre y las muertes infinitas de negros robados a sus tierras y esclavizados para permitir comprar perros a Cameron, pagar gendarmes a Hollande, albergues a Renzi y comprar mehanies con palos largos que deslomen negros al otro lado de la valla de Melilla a Rajoy el benefactor de los parados de larga duración, que son inexportables ni siquiera con licencias de 8 doblones la pieza.

Oído al parche!. Habla Isaias: “Ay de los que decretan decretos inicuos y los escribientes que escriben vejaciones, excluyendo del juicio a los débiles, atropellando el derecho de los míseros de mi pueblo, haciendo de las viudas su botín y despojando a los huérfanos”. (Isaias cap. 10, 1 y 2). No pasa nada, es literatura milenaria, pero no se cumple. ¿No se cumple?. Que le pregunten a Quintilo Varo y a Augusto lo que ocurrió en Teutoburgo y lo que vino después. O a los franceses tras el paseo de las tropas alemanas en 1940. La historia se encarga periódicamente de ponerle altavoz a Isaias.

Para cínicos con perros, gendarmes, mehanies y trenes a otro país, Shang (390-338 a.C.) que separó en China la política de la religión por si esta resultara humanitaria, escribió para políticos de la UE y de otras latitudes: “Un Estado que utiliza los perversos para dominar a los buenos disfrutará de una paz duradera y se hará fuerte”. Las tropas del reino al que servía Shang, cuando el rey Zhuo se rindió a ellas, enterraron vivos a 450.000 soldados desarmados tras la rendición. Así no habría negros.

Sobre este blog

En Abierto es un espacio para voces universitarias, políticas, asociativas, ciudadanas, cooperativas... Un espacio para el debate, para la argumentación y para la reflexión. Porque en tiempos de cambios es necesario estar atento y escuchar. Y lo queremos hacer con el “micrófono” en abierto.

Etiquetas
stats