eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Por una alternativa andaluza, federal, plural y abierta

"Nuestro objetivo es sumar para construir una alternativa al gobierno de derechas de la Junta de Andalucía, rehén de la ultraderecha"

Íñigo Errejón, candidato de Más País, junto a la número uno por Sevilla, Esperanza Gómez.

Íñigo Errejón, candidato de Más País, junto a la número uno por Sevilla, Esperanza Gómez.

El resultado de las elecciones autonómicas del 2D inició un proceso de reconfiguración de la izquierda andaluza que se ha visto precipitado en los últimos días. Más País Andalucía aspira a ser una pieza clave en ese escenario.

Por ese motivo, estamos organizando un encuentro a nivel andaluz que se desarrollará la próxima primavera y dará carta de naturaleza a una propuesta organizativa de carácter netamente federal, plural y abierta para crear una organización ecologista y social.

Nos volcaremos en los municipios andaluces para ir preparando las próximas elecciones locales y autonómicas. Nuestro objetivo es sumar para construir una alternativa al gobierno de derechas de la Junta de Andalucía, rehén de la ultraderecha, que están recortando en los derechos sociales del pueblo andaluz y poniendo en riesgo nuestra autonomía.

Esperanza Gómez, Portavoz de Más País Andalucía

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha