Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Bormujos asegura encontrarse “totalmente tranquila” ante su imputación por cohecho

La alcaldesa de Bormujos asegura encontrarse "totalmente tranquila" ante su imputación por cohecho

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Tras ser preguntada por los periodistas sobre este asunto en la presentación en Sevilla del I Gastrofestival que se celebrará en Bormujos durante todo el mes de marzo, Hermoso ha indicado que “no va a entrar en este tema”, ya que se trata de un asunto judicial que “está en manos de sus abogados”.

No obstante, ha mostrado su “respeto” por el proceso en curso y ha aseverado que se encuentra “totalmente tranquila”, toda vez que la primer edil está citada a declarar como imputada el próximo 7 de marzo por el juez de Instrucción número 2 de Sevilla, Carlos Mahón, por un presunto delito de cohecho.

Cabe recordar que la actual alcaldesa de Bormujos, en una supuesta conversación grabada, habría reconocido que, a cambio de su voto en la moción de censura que devolvió la Alcaldía a Baldomero Gaviño, recibió un bolso de la marca Loewe.

Etiquetas
stats