Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arias Cañete dice que no ha podido deribar El Algarrobico como ministro “por culpa de las sentencias”

EUROPA PRESS

MADRID —

El exministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Miguel Arias Cañete ha lamentado no haber podido dinamitar el hotel El Algarrobico --situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, Almería-- y ha dicho que ha sido “por culpa de las sentencias”.

Sin embargo, ha manifestado que está “seguro” de que su sucesora, Isabel García Tejerina, podrá hacerlo si se llega a una fase procesal en la que se puede hacer “cumplir la ley en el sentido que todos desean”. Llegado ese momento, ha vaticinado que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente “colaborará” con la Junta de Andalucía en el derribo.

“Eso ya es responsabilidad de otra persona. Los tribunales en un estado derecho tienen la última palabra”, ha apuntado. Finalmente, respecto a su nuevo cometido, ha asegurado que está “muy ilusionado” con ganar las próximas elecciones europeas. “Me veo como ganador de las elecciones europeas y voy a intentar ganarlas”, ha concluido.

Etiquetas
stats