Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Armilla se declara “insumiso” ante la Ley de Reforma Local del Gobierno

EUROPA PRESS

ARMILLA (GRANADA) —

El alcalde de Armilla (Granada), el socialista Gerardo Sánchez, se ha declarado “insumiso” ante la Ley de Reforma Local que impulsa el Gobierno de Mariano Rajoy “si se aprueba finalmente en los términos actuales”, porque supondrá, en su opinión, “la desaparición de servicios básicos en materia social”.

Además, ha hecho un llamamiento al resto de alcaldes de la provincia de Granada, a los que les ha pedido que no apliquen la nueva ley. Según informa el Ayuntamiento armillero en un comunicado, ha afirmado asimismo que “Armilla no eliminará las concejalías de Igualdad y Bienestar Social”, mantendrá el Centro Municipal de Información a la Mujer, y seguirá prestando “unos servicios básicos para la población, atendiendo a las necesidades de la ciudadanía”.

El alcalde ha hecho estas declaraciones en el acto de inauguración de las 'X Jornadas socio jurídicas contra la violencia de género' que se celebran en la localidad, donde ha indicado que “los alcaldes, los ayuntamientos, no podemos dejar de prestar servicios tan básicos para la población y menos aún en unos momentos tan delicados”.

Etiquetas
stats