Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de La Carolina (PP) niega haber recibido “cantidad de dinero alguna” de Fitonovo

EUROPA PRESS

LA CAROLINA (JAÉN) —

A través de un comunicado, Gallarín ha querido “desmentir rotundamente” que, según publica este martes el diario 'El Mundo' en una información elaborada a partir de la declaración como imputado en la operación 'Madeja' del administrador de la empresa, José Antonio González Baro, le pidiera a dicha compañía “una aportación económica”, y que ésta “le entregó entre 15.000 y 20.000 euros”.

Además de negar haber recibido dicho montante, el primer edil carolinense ha defendido que el procedimiento de adjudicación de obra a Fitonovo “fue absolutamente legal y transparente en una mesa de contratación compuesta por miembros del equipo de gobierno y también de la oposición, quienes votaron en el mismo sentido que el alcalde, atendiendo al informe propuesta de los técnicos municipales”.

Con todo, Gallarín se ha puesto “desde este mismo momento a disposición de la Administración de Justicia a los efectos de aclarar aquellos hechos en los que pudiera haber aparecido su nombre y el de La Carolina”.

Por último, el regidor concluye el comunicado anunciando el inicio de “acciones legales para el esclarecimiento de los hechos y para exigir las responsabilidades que por la atribución falsa de los mismos le corresponden”.

Etiquetas
stats