eldiario.es

9

Enclave Rural Enclave Rural

Citan de nuevo a la alcaldesa de Bormujos por el posible soborno en la moción de censura


La alcaldesa de Bormujos asegura encontrarse "totalmente tranquila" ante su imputación por cohecho

La alcaldesa de Bormujos aseguraba encontrarse "totalmente tranquila" ante su imputación por cohecho

El juzgado de Instrucción número dos de Sevilla ha citado de nuevo a la alcaldesa de Bormujos, la popular Ana Hermoso, para que comparezca el 30 de junio a fin de concretar su imputación, en un trámite previsto por la Ley del Jurado, todo ello en el marco de la investigación del presunto soborno que habría mediado, presuntamente, en la moción de censura consumada en 2005 para expulsar al PSOE de la Alcaldía de Bormujos y devolver el poder al independiente Baldomero Gaviño.

Ana Hermoso, cabe recordarlo, ya compareció el pasado mes de marzo ante la citada instancia judicial, que le atribuye un presunto delito de cohecho. La alcaldesa, quien en el momento de los hechos investigados sólo era concejal, negaba entonces que fuese una "dádiva" el bolso de la conocida marca de complementos 'Loewe' que recibió por aquella época de manos del empresario Jesús Calvo Soria. Según la dirigente popular, se trataba de un "regalo amoroso" de este empresario por cierto incluido en la investigación de la trama 'Gürtel'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha