Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Citan de nuevo a la alcaldesa de Bormujos por el posible soborno en la moción de censura

La alcaldesa de Bormujos aseguraba encontrarse "totalmente tranquila" ante su imputación por cohecho

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El juzgado de Instrucción número dos de Sevilla ha citado de nuevo a la alcaldesa de Bormujos, la popular Ana Hermoso, para que comparezca el 30 de junio a fin de concretar su imputación, en un trámite previsto por la Ley del Jurado, todo ello en el marco de la investigación del presunto soborno que habría mediado, presuntamente, en la moción de censura consumada en 2005 para expulsar al PSOE de la Alcaldía de Bormujos y devolver el poder al independiente Baldomero Gaviño.

Ana Hermoso, cabe recordarlo, ya compareció el pasado mes de marzo ante la citada instancia judicial, que le atribuye un presunto delito de cohecho. La alcaldesa, quien en el momento de los hechos investigados sólo era concejal, negaba entonces que fuese una “dádiva” el bolso de la conocida marca de complementos 'Loewe' que recibió por aquella época de manos del empresario Jesús Calvo Soria. Según la dirigente popular, se trataba de un “regalo amoroso” de este empresario por cierto incluido en la investigación de la trama 'Gürtel'.

Etiquetas
stats