Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un dirigente del SAT, detenido tras no acudir al juicio por una acción en un Mercadona de Écija

Detenido un dirigente del SAT por no presentarse a declarar por una acción realizada en un Mercadona de Écija

EUROPA PRESS

PEDRERA (SEVILLA) —

0

La Guardia Civil ha detenido este jueves a Manuel Rodríguez, miembro de la dirección nacional del SAT, por no presentarse a declarar en el juicio por una acción realizada en agosto de 2012 en Écija (Sevilla) en un supermercado de la compañía Mercadona.

En una nota, el SAT ha señalado que Rodríguez, declarado insumiso judicial, se ha negado a presentarse voluntariamente en el juzgado en “reiteradas” ocasiones, por lo que a las 10,00 horas ha sido detenido a la salida de su domicilio en Pedrera (Sevilla) .

Asimismo, también está imputado por haber participado en diferentes piquetes durante las últimas huelgas generales, así como otros conflictos laborales.

Cabe recordar que en agosto de 2012 el SAT llevó a cabo una serie de acciones en supermercados donde “sacaron carros y expropiaron artículos de primera necesidad”, según explicaron por entonces desde el sindicato. En concreto, en el supermercado de Écija fueron diez carros con alimentos como leche, harina, huevos, aceite o arroz.

Etiquetas
stats