Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Matan a puñaladas a una mujer en Berja (Almería) y la Guardia Civil busca a su expareja

EUROPA PRESS

BERJA (ALMERÍA) —

La Guardia Civil ha activado diversos equipos en el municipio almeriense de Berja con el objetivo de localizar como presunto autor de los hechos a la expareja de la mujer de 41 años de edad de su muerte en la mañana de este sábado tras varias puñaladas.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, tras el fallecimiento de la mujer en la calle Ramón y Cajal de la localidad almeriense, el varón huyó del lugar por lo que está siendo buscado por las patrullas para proceder a su detención.

El suceso ocurrió sobre las 6,45 horas de este sábado cuando las fuentes sanitarias recibieron el aviso de la Policía Local, que solicitaba la presencia de los servicios sanitarios en el lugar para atender a una mujer que había resultado herida por arma blanca , informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, efectivos del 061 y del centro de salud de la localidad se desplazaron hasta la vivienda, si bien la mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria, tras recibir entre seis y ocho puñaladas, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Por todo ello los vecinos del pueblo almeriense de Berja se concentraran a las 11,30 en los alrededores del pueblo debido a todo a punta a un caso de violencia de género.

Etiquetas
stats