eldiario.es

9

Enclave Rural Enclave Rural

El juzgado comunica la firmeza de la sentencia que legaliza la licencia del Algarrobico

PP-A pide datos del coste de retracto del Algarrobico incluyendo indemnización, demolición y restauración

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Almería ha comunicado al Ayuntamiento de Carboneras que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que declara conforme a derecho la licencia municipal de obras concedida para la construcción del hotel de Azata del Sol en el paraje de El Algarrobico es firme.

La diligencia de ordenación, notificada el martes y consultada por Europa Press, le insta a remitir acuse de recibo de la comunicación en el plazo de días para proceder, a continuación, al archivo del recurso de apelación que derivó el 29 de julio en la revocación por parte del TSJA de la sentencia de 2008 de este órgano que obligaba a la revisión de oficio del permiso por vulnerar la Ley de Costas y la normativa medioambiental del parque natural de Cabo de Gata.

Fuentes jurídicas han indicado que este trámite supone que el Ayuntamiento de Carboneras "ya sabe oficialmente que la sentencia es firme, que la licencia municipal de obras es legal y que ya puede hacer uso de ella".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha