Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cartelería de la Oficina del Agricultor de Almuñécar indigna por sus erratas

El PA critica las faltas de ortografía en un letrero de la Oficina del Agricultor en Almuñécar

Europa Press

El PA ha criticado este martes las “faltas de ortografía” en el cartel de la Oficina del Agricultor de Almuñécar (Granada). En realidad son erratas, como el cartel que ilustra el servicio y donde puede leerse “oficina de antención al algricultor”, lo que los andalucistas han calificado de “bochornoso y un descrédito” por tratarse de un letrero del Ayuntamiento de Almuñécar.

“Es inconcebible e intolerable que lo primero que salte a la vista en la entrada sean las faltas de ortografía”, ha criticado el PA de estas instalaciones ubicadas en el antiguo matadero, en la calle Carretera del Suspiro del Moro del municipio.

Por otro lado, afirman que en el PP “se sacaron de la manga estas instalaciones para contratar personas afines al partido o a sus socios tránsfugas, para intentar desviar la atención de los verdaderos problemas de los agricultores, que son el precio del agua y la inexistencia de las canalizaciones de riego de Rules”.

Etiquetas
stats