Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pillada con más de 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Los efectos requisados.

La Guardia Civil de Las cabezas de san Juán ha denunciado a una mujer por infraccción de la Ley de Contrabando de Tabaco y por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico. Los agentes tuvieron conocimiento a través de su Central Operativa Coordinada de que circulaba un vehículo conducido de forma temeraria por la autopista de peaje AP-4 que une Cádiz con Sevilla. Una patrulla se dirigió hasta el lugar y constató existencia de un turismo que efectivamente circula de manera negligente, por lo que fue interceptado e identificado.

Con un registro superficial, la Guardia Civil localizó en el interior del vehículo gran cantidad de tabaco, concretamente 3.240 cajetillas de conocidas marcas comerciales que carecen todas ellas de los precintos fiscales necesarios. Se trata por tanto de una infracción administrativa de la citada ley. Igualmente, cuando le pidieron el permiso de conducir a la conductora y única ocupante del turismo, se comprobó que no lo tenía por pérdida de puntos.

Etiquetas
stats