Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a 22 inmigrantes de una patera a trece millas al este de Mojácar (Almería)

EUROPA PRESS

MADRID —

Los equipos de rescate del servicio de Salvamento Marítimo de Almería han rescatado este sábado a 22 personas que iban a bordo de una patera que se encontraba a trece millas al este de Mojácar (Almería), según ha informado una portavoz a Europa Press.

Los ocupantes de la embarcación salvamar Algenib, que fue localizada a las 16,05 horas de esta tarde, eran hombres jóvenes de origen magrebí. Todos ellos estaban en “aparentes buenas condiciones” y alrededor de las 20,00 horas han sido trasladados al Puerto de Almería donde serán atendidos.

Salvamento Marítimo que informado de que uno de los inmigrantes a bordo tuvo que ser evacuado y atendido por un equipo médico del 061 porque “sentía dolor en el pecho” y tenía un kit de insulina “inservible”.

Etiquetas
stats