Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El SAT prepara una ocupación en el Peñón de Gibraltar para denunciar los paraísos fiscales

cañamero turquillas 1

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) está preparando una ocupación pacífica en el Peñón de Gibraltar para el próximo 29 de agosto para denunciar los paraísos fiscales, según ha anunciado su secretario general, Diego Cañamero.

En declaraciones a Europa Press, el dirigente sindical ha destacado que se trata de una “entrada pacífica” con la intención de “quedarse” que comenzará el 29 de agosto, a las 11,00 horas.

Según ha explicado, en Europa existen 14 paraísos fiscales, donde “se llevan el dinero las grandes fortunas, las grandes empresas y algunos de los grandes deportistas y toreros para no declarar”. En su propio perfil de Ttwiiter denunciaba esta práctica:

Etiquetas
stats