Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez envía a prisión a dos de los detenidos acusados de los robos en Estepa (Sevilla)

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Un juez de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión de dos de los detenidos pertenecientes al clan acusado por los vecinos de la localidad sevillana de Estepa de haber perpetrado numerosos robos en el municipio en los últimos tiempos.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que tras comparecer ante el juez de guardia de detenidos, éste ha decreto el ingreso en prisión de los dos miembros del clan por un delito de robo en casa habitada.

Los miembros de esta familia fueron inicialmente identificados en la localidad cordobesa de Puente Genil, municipio del que se marcharon voluntariamente. Seguidamente, fueron localizados en la A-92 y finalmente interceptados entre la A-92 y la barriada sevillana de Los Pajaritos, cuando viajaban en una furgoneta con objetos robados hasta diez miembros de este clan familiar, en concreto cuatro hombres, tres mujeres y tres menores de edad.

Etiquetas
stats