Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer fallecida en Cúllar fue disparada supuestamente por su marido, que intentó suicidarse

EUROPA PRESS

CÚLLAR BAZA (GRANADA) —

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en el número 39 de la calle Barranco Tercero del municipio, donde un familiar de la víctima halló, sobre las 22,00 horas, su cuerpo tirado en el suelo. Estaba malherida por un disparo en el pecho y junto a ella se encontraba su marido, de 59 años, con otra herida de bala entre el cuello y la cara.

Los agentes encontraron la escopeta en el domicilio con dos únicos disparos y barajan la hipótesis, a tenor de los indicios hallados en el domicilio, que el hombre disparó a su mujer y posteriormente intentó quitarse la vida.

Ambos fueron trasladados al hospital de Baza (Granada) para recibir asistencia, aunque la mujer falleció en el camino e ingresó cadáver en el centro sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. El hombre sí logró ser estabilizado por los servicios sanitarios.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no tiene registradas denuncias previas y se encuentra a la espera de conocer la evolución del presunto agresor para tomarle declaración por estos hechos.

El teléfono de atención a las mujeres maltratadas es el 016 y no queda registrado.

Etiquetas
stats