Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra de Agricultura no ve “normal” la manera de adjudicar la mina de Aznalcóllar

EUROPA PRESS

MADRID —

“El ministerio poco tiene que decir, es una decisión de la Junta de Andalucía, está en los tribunales e iremos sabiendo lo que pasa”, ha añadido durante un desayuno informativo El Ágora de El Economista.

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, dio instrucciones el pasado miércoles al consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en funciones, José Sánchez Maldonado, y a los servicios jurídicos de la administración andaluza para paralizar la adjudicación de la mina de Aznalcóllar (Sevilla), tras conocerse el auto de la juez de Instrucción número 3 de Sevilla que investiga las supuestas irregularidades en la concesión de la explotación a Magtel y que señala que en el procedimiento no se observa “el más mínimo rigor”.

Etiquetas
stats