Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las entradas para el concierto de AC/DC el 10 de mayo , a la venta este martes

Las entradas para el concierto de AC/DC el próximo 10 de mayo salen a la venta este martes

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Seis años después de su anterior concierto en Sevilla, el grupo vuelve a la capital andaluza, única fecha confirmada en España dentro de su Rock or Bust World Tour 2016, que supone el regreso de AC/DC a los escenarios a partir de febrero de 2016 en pabellones de Estados Unidos.

Este tramo americano se extenderá hasta el mes de abril y será en mayo cuando el grupo de Angus Young vuelva a Europa para una nueva gira que arrancará el 7 de mayo de 2016 en Lisboa (Portugal).

Además de la capital andaluza y tras su paso por la capital portuguesa, otras fechas anunciadas en la web de AC/DC serán Marsella, Viena, Praga, Hamburgo, Berna, Leipzing, Londres y Manchester, si bien se esperan nuevas confirmaciones.

Etiquetas
stats