eldiario.es

9

VÍDEO | Los espectadores de Canal Sur Televisión se quedaron sin campanadas de fin de año

La cadena pública andaluza, a través de Twitter, pide disculpas por la emisión de un par de anuncios durante las uvas y señala que abrirá una investigación para aclarar lo ocurrido.

"Va a salir todo en pantalla, no habrá problema". Uno de los presentadores de las campanadas de fin de año en Canal Sur Televisión no presagiaba lo que iba a ocurrir menos de un minuto después. La inclusión de un par de anuncios evitó que miles de espectadores que sintonizaban la cadena pública andaluza pudiesen cumplir normalmente con la tradición y comerse doce uvas coincidiendo con las campanadas que daban paso al año 2015.

Cuando comenzaban los cuartos, Canal Sur Televisión introdujo publicidad y dejó sin campanadas a miles de hogares. Desde Almería, lugar elegido esta vez para la retransmisión, el cocinero Enrique Sánchez y la actriz Ana Ruiz, sin percatarse de que en miles de hogares andaluces esperaban el esperado momento, felicitaban poco después el nuevo año con normalidad. Esta, por ejemplo, fue la reacción de una familia, mientras el hastag #CanalSur se convertía rápidamente en trending topic nacional:

 

La cadena lanzaba una hora después un tweet lamentando lo ocurrido:

 

Los presentadores posaban de esta manera, también vía Twiiter, tras enterarse de lo que había pasado y pidiendo disculpas por el #uvasinterruptus:

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha