Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y C's abren un “camino de entendimiento” y lanzan un “aviso a navegantes” al alcalde de Granada

Francisco Cuenca.

Europa Press

En una rueda de prensa conjunta en el Hotel Carmen, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y el portavoz provincial de Cs, Luis Salvador, han trasladado su pretensión de que “esta predisposición” por trabajar en favor de la provincia se traslade también al Ayuntamiento de Granada.

Su objetivo, según han relatado, es sacar adelante cuestiones que sean beneficiosas para los ciudadanos, rehusando calificar esta posible alianza como una “pinza” desde la oposición, desde la que contarían con mayoría absoluta, frente al gobierno en minoría de ocho concejales de Francisco Cuenca.

Pese a que Sebastián Pérez ha subrayado su deseo de trabajar con C's por conseguir una moción de censura que desaloje de la alcaldía a Francisco Cuenca antes de las próximas elecciones municipales, Luis Salvador ha hecho hincapié en que su formación no se va “precipitar” en tomar esta decisión para favorecer un nuevo cambio de signo político que “con el tiempo pueda tener contraindicaciones”.

El actual regidor socialista está investigado por la justicia, un asunto de cuya evolución “está pendiente” C's, pero ha apuntado que existe también la posibilidad de que otros ediles del PP en el Ayuntamiento de Granada sean implicados en el llamado caso Serrallo, por el que los de Albert Rivera auparon al socialista al poder con la caída del popular José Torres Hurtado.

Etiquetas
stats