Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE inicia el contacto con el resto de grupos en Granada y abre la puerta a moción de censura

PSOE inicia el contacto con el resto de grupos en el Ayuntamiento y abre la puerta a una moción de censura

EUROPA PRESS

GRANADA —

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha anunciado este viernes que abrirá en los próximos días una ronda de contactos con el resto de grupos municipales para “salvar” la ciudad y “recuperarla” de la situación en la que “la ha metido el PP”, situándola “en el mapa de la corrupción”, abriendo así la puerta a una moción de censura contra el alcalde, José Torres Hurtado.

En rueda de prensa, Cuenca ha señalado que ha tomado esa decisión, como ya anunció, después de que el alcalde se haya negado a dimitir pese a que así se lo ha reclamado su propio partido y ser arrestado por su presunta implicación en una trama corrupta relacionada con el urbanismo de la ciudad.

Así, Cuenca, que cuenta con el respaldo de la dirección provincial, regional y federal de su partido, según ha dicho, iniciará el diálogo con IU, continuará con Vamos Granada y acabará con Ciudadanos, aunque también tiene previsto dialogar el PP. Encabezará las conversaciones, según ha mantenido, “desde el diálogo, la seriedad y la calma” para poner soluciones en un Ayuntamiento “desmantelado” y en “tremenda quiebra económica”.

Además, ha vuelto a rechazar un “cambio de cromos” y ha criticado que el 'número 2' de Torres Hurtado en la corporación y presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, esté “desaparecido”.

((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))

Etiquetas
stats