Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladadas al puerto de Motril (Granada) 15 personas migrantes rescatadas de una patera

Rescatadas dos pateras, con 34 personas a bordo, que han sido trasladadas a Motril

EUROPA PRESS

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han trasladado a primera hora de este viernes al puerto de Motril (Granada) a un total de 15 personas, todas ellas de origen magrebí, que viajaban en dos pateras que han sido interceptadas en las cercanías de la costa granadina.

çSegún han informado fuentes del cuerpo de rescate a Europa Press, la pequeña patera en la que viajaban estas personas fue interceptada por la embarcación 'Salvamar Hamal' de Salvamento Marítimo sobre las 5,10 horas en aguas de la costa granadina.

En la embarcación viajaban 14 hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad y en buen estado de salud. Los efectivos procedieron al rescate y trasladaron a los inmigrantes hasta el Puerto de Motril, donde llegaron sobre las 7,30 horas.

A su llegada, personal sanitario y miembros de Cruz Roja les esperaban para realizarles una primera atención medica y descartar problemas de salud, así como para trasladarles a centros de acogida.

Etiquetas
stats