eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Trasladadas al puerto de Motril (Granada) 15 personas migrantes rescatadas de una patera

Rescatadas dos pateras, con 34 personas a bordo, que han sido trasladadas a Motril

Efectivos de Salvamento Marítimo han trasladado a primera hora de este viernes al puerto de Motril (Granada) a un total de 15 personas, todas ellas de origen magrebí, que viajaban en dos pateras que han sido interceptadas en las cercanías de la costa granadina.

çSegún han informado fuentes del cuerpo de rescate a Europa Press, la pequeña patera en la que viajaban estas personas fue interceptada por la embarcación 'Salvamar Hamal' de Salvamento Marítimo sobre las 5,10 horas en aguas de la costa granadina.

En la embarcación viajaban 14 hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad y en buen estado de salud. Los efectivos procedieron al rescate y trasladaron a los inmigrantes hasta el Puerto de Motril, donde llegaron sobre las 7,30 horas.

A su llegada, personal sanitario y miembros de Cruz Roja les esperaban para realizarles una primera atención medica y descartar problemas de salud, así como para trasladarles a centros de acogida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha