Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torres Hurtado dimite por la “gobernabilidad” de Granada

Torres Hurtado defiende su "absoluta inocencia" pero dimite por la "gobernabilidad" de Granada

elDiarioand

GRANADA —

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha defendido este lunes su “absoluta inocencia” pero ha justificado la presentación de su dimisión en la “gobernabilidad” de la ciudad, y ha considerado que ya “no tiene sentido” una moción de censura en el Ayuntamiento, tal y como habían anunciado PSOE y Ciudadanos (C's).

En una rueda de prensa junto a la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, que también ha presentado en la tarde de este lunes su dimisión, el alcalde ha señalado que no había pedido expresamente la renuncia de su 'número 2', Sebastián Pérez, pero que sí había puesto “encima de la mesa” esa posibilidad para que así “acabara el problema de golpe”.

Ahora, será un “equipo nuevo” el que pueda afrontar los proyectos pendientes para la ciudad, y, por ley, una vez que se formalice su dimisión en el pleno de urgencia que habrá de convocarse, será nuevo alcalde su número 3, el concejal de Cultura y Deportes, Juan García Montero.

Etiquetas
stats