Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz garantiza que “cumplirá su palabra” y anuncia que la derogación de la fusión ya está en el Consultivo

Díaz garantiza que "cumplirá su palabra" y anuncia que la derogación de la fusión ya está en el Consultivo

EUROPA PRESS

GRANADA —

Díaz ha realizado estas declaraciones a los medios tras la reunión de algo más de una hora que ha mantenido con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), en el Ayuntamiento de la ciudad, donde también ha garantizado la dotación presupuestaria necesaria para articular el nuevo mapa sanitario que está siendo negociado en estos momentos.

La presidenta de la Junta se ha mostrado consciente de que existía “inquietud” en parte de los ciudadanos por el nuevo modelo sanitario granadino y ha opinado que ante eso un “gobierno debe escuchar” y tomar las medidas necesarias, para “sabiendo que tenemos el mejor sistema sanitario público de este país”, se sientan “seguros”.

Ha garantizado por tanto que, al margen de las movilizaciones que puedan producirse, tiene “clarísimo” lo que va a hacer, que es “cumplir su palabra” y su “compromiso con Granada”, de modo que una vez que la derogación del decreto de fusión pase por el Consejo Consultivo se asumirán las indicaciones de este órgano y se publicará en el BOJA.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats