Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sierra Nevada recibe la visita de medios internacionales para promocionarse como destino

Sierra Nevada recibe la visita de medios internacionales para promocionarse como destino

EUROPA PRESS

GRANADA —

0

Un total de once medios de comunicación internacionales de referencia en el turismo de nieve y de viajes, en su mayoría británicos, han visitado Sierra Nevada desde el pasado mes de enero, dentro de la campaña de promoción del destino de nieve de Granada, en colaboración con Turismo Andaluz, Turespaña, Patronato de Granada y establecimientos hoteleros de propia estación.

Esta semana se da por finalizada la campaña de 'press trip' 2015-2016, gestionados por la oficina internacional de Sierra Nevada con sede en Londres, con la visita de la publicación finlandesa EDGE Ski, el canal británico de televisión online EPIC TV y la revista portuguesa GOLF 2 ALL.

El medio finlandés publicará, tras su visita a Sierra Nevada, un reportaje sobre la estación y la experiencia de Kale Pallader, el esquiador más laureado de su historia. Pallander, especialista en disciplinas técnicas --eslalon y eslalon gigante--, es también el único finlandés que ha ganado un Campeonato del Mundo, en 1999, ese mismo año participó en la Final de la Copa del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada. También ha ganado una Copa del Mundo en eslalon, tiene 14 victorias en Copa del Mundo de Esquí Alpino y su palmarés acumula un total de 30 podiums.

Asimismo, la canal británico de televisión on-line, EPIC TV, especializado en snowboard y freestyle, está grabando un programa especial vinculado a los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle 2017 con dos importantes figuras del snowboard y el freestyle, la suiza Mirjam Jaeger: Atleta retirada, olímpica, modelo y presentadora de la televisión en Suiza, que participó en las finales de Sierra Nevada en el 2013 en la modalidad Half Pipe de Freestyle y Billy Morgan: Atleta Red Bull y miembro del Equipo Olímpico de Gran Bretaña y primera persona en el panorama mundial en hacer un 1800 Quadruple Cork.

Por último, la revista portuguesa 'Golf 2 All' hará estos días un extenso reportaje sobre el esquí familiar y las posibilidades que ofrece la estación en primavera.

La campaña arrancó el pasado mes de enero con la grabación de un programa para el canal 2 de la televisión polaca (TVP2), dedicado a la nieve, el turismo y la gastronomía granadina. También visitaron en enero la estación importantes publicaciones de viajes y turismo del Reino Unido: 'In the Snow', 'World Travel Guide' y 'Planetski', publicaciones on-line y off-line de las más importantes del mundo de la nieve y los deportes de invierno.

Además, 'Conde Nast Traveller', 'Daily Mail', 'The Spectator' o 'The Telegraph' acudieron a Sierra Nevada durante el mes de febrero con programas de visita que incluían recorridos exhaustivos por las pistas, por la ciudad de Granada y su entorno monumental, así como con la vinculación de Sierra Nevada con la Costa.

Etiquetas
stats