Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado el cadáver de una persona migrante flotando en el Estrecho y rescatadas seis personas a bordo de una patera

Embarcación de Salvamento Marítimo

Europa Press

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en las últimas horas el cadáver de una persona de origen magrebí flotando en aguas del Estrecho, así como a seis personas, una de ellas un menor, que viajaban a bordo de una embarcación a 12 millas de Tarifa (Cádiz).

Según han indicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, la recuperación del cadáver se realizó en la noche de este miércoles, tras dar aviso un pesquero que lo avistó en las proximidades de La Alcaidesa. Así, Salvamento movilizó a la 'Salvamar Denébola', que una vez rescatado el cuerpo, que llevaba un flotador, fue trasladado al puerto de Algeciras.

Por otra parte, en la mañana de este jueves la 'Salvamar Arcturus' ha rescatado a cinco varones y un menor de origen magrebí cuando viajaban a bordo de una embarcación a 12 millas al suroeste de Tarifa. Una vez rescatados han sido trasladados al puerto de Algeciras, en una acción que ha estado coordinada por el Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa.

Etiquetas
stats